Acerca de

02 Autorretrato

Hablar sobre la fotografía de Antonio Gómez Laguna en cuatro líneas no es sencillo, su obra muestra gran número de aspectos destacables y dignos de ser analizados. Rasgos fundamentales de un artista experimentado que antes de disparar imprime la foto en su mente e impregna de elegancia sus composiciones, con un determinado tratamiento de la luz o una inteligente elección de los motivos dentro de una planificación intrínsecamente conceptual.

Si a estas características les unimos una sutil manera de captar la humanidad del personaje, de sugerir y seducir, o la captura de un momento determinante en una escena callejera, nos encontramos con la figura de un artista completo, con una obra serena y atractiva.

Antonio Gómez Laguna considera que la fotografía es su expresión artística, busca el arte de la fragmentación a través de la mirada subjetiva y transmite historias y conceptos, despertando sensaciones en quien la observa.

Este es su web, el lugar desde el cual, este artista os mostrará su forma de observar el mundo que le rodea.

Os invito a un paseo por sus series, sé que no os defraudará.

Txaro Cárdenas.
Redactora de MoonMagazine

 

Anuncios

9 comentarios el “Acerca de

  1. Me ha encantado eso de “Imprime la foto en su mente”… Me encanta que Dios os críe y vosotros os ajuntéis… qué artistazos estáis hechos… la verdad, esto de fb no me convencía mucho, pero voy encontrando cosas y personas sobretodo que hacen que vaya cambiando de opinión. Felicitaciones y gracias por permitirme acercarme hasta ti y tu obra… y a Txaro también cómo no… Besicos para los dos, buenas noches y hasta otra vueltecica

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s