Entre maniquíes

Es una serie basada en la interpretación de un estado onírico, imágenes con un matiz irreal que se incorporan desde la parte surrealista de nuestro interior. La interrelación entre la materia viva y la inerte que mediante el juego con diferentes planos, texturas y enfoques van creando una interacción biológica, estrecha y persistente llegando a integrase como si fueran organismos de diferentes especies, produciéndose una simbiosis en la que nos aleja de la realidad y nos introduce en el sutil mundo del surrealismo.

© GOLA Fotografía. Todos los derechos reservados

Modelo: Adriana Bañares Camacho

Maquilladora: Sara Benito Bowen

Set: Studio211

 

18 comentarios el “Entre maniquíes

  1. La idea es muy buena el maquillaje de la modelo muy original, la distribución de modelo y maniquis osea composicion meparece perfecta,lo que megusta menos es la iluminacion o el fondo,beo que hay algunos puntos que la modelo o los maniquis se pierden,
    yo creo que con otra iluminacion o otro fondo tendria mas garra,porque beo que con este tono azul le falta fuerza alas fotos,

    es mi umilde opinion , LLUIS

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Qué planteamiento más original! Me gusta el formato slide para esta serie, es un acierto, porque subraya el concepto. Imágenes que surgen como desde el inconsciente y toman corporalidad en unas coordenadas espaciales no precisadas, una acción que se desarrolla en lo etéreo, en los sueños… Original y bello trabajo, Gola. Enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

  3. El maquillaje me lleva a pensar en Buñuel. Las luces me parecen perfectas y esas secuencias plasman, de esa manera en que las has realizado, cómo se integra en ese mundo de los maniquíes hasta ser parte del mismo. Me gusta, muy bien llevado. Felicitaciones una vez más Antonio. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por tu reflexión sobre la serie; tus palabras acertadas, concisas y claras como siempre. Para mí es una satisfacción y un orgullo contar con ellas en esta página. Un cordial saludo, Carmen Rodríguez Planas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s